¿Quiénes somos?

    1. Before
    2. After

  • Somos una empresa de desarrollo de software orientada a brindar un servicio integral a nuestros clientes, asegurándoles productos de alta calidad, que cumplan con sus necesidades y que puedan evolucionar adecuadamente junto a sus negocios.
  • Historia

    A mediados del año 2008, Miguel Alvarez Igarzábal y Jonathan Schein decidieron comenzar su propio emprendimiento luego de haberse conocido en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y haber trabajado juntos por varios años.  Motivados por desarrollar sistemas confiables y robustos, utilizando prácticas de desarrollo modernas y que garantizaran la calidad de los resultados obtenidos, nació d3 Sistemas.

    Con el correr de los meses la empresa amplió su cartera de clientes nacionales y extranjeros, generando vínculos de confianza que continúan hasta hoy. Comenzó además a sumar nuevas tecnologías tanto propietarias como Open Source. En el año 2010 incorporó sus primeros empleados, cumpliendo con la premisa de ser formadora de nuevos profesionales altamente capacitados.

    En los últimos años d3 Sistemas comenzó a generar productos propios con el objetivo de seguir creciendo y probar nuevas tecnologías. Además inició una nueva linea de negocios, d3 Games, orientada al desarrollo de video juegos para dispositivos móviles.

    En la actualidad cuenta con varios equipos de trabajo con experiencia en múltiples plataformas. La empresa tiene como objetivo continuar su crecimiento por la misma linea que le permitió consolidarse a lo largo de estos casi diez años.

  • Objetivos

    • Desarrollar sistemas robustos y seguros, que puedan evolucionar junto con el negocio de los clientes. Ofrecer la plataforma tecnológica más conveniente en cada caso.
    • Conformar equipos profesionales, altamente capacitados desde lo tecnológico y que comprendan a la perfección las necesidades de todos los actores involucrados en los proyectos .
    • Estar actualizados, conociendo las tecnologías mas modernas, para poder brindar soluciones adecuadas y duraderas.
    • Cumplir con los compromisos asumidos en tiempo y forma, partiendo de objetivos bien definidos y siguiendo una planificación meticulosa.
    • Lograr un clima laboral agradable, donde cada miembro del equipo se sienta cómodo y participe en la misión de alcanzar con éxito todos nuestros objetivos.

Valores

    • Calidad

      Ofrecer siempre productos y servicios de excelencia. No comprometer la calidad de los resultados en función de disminuir tiempos o costos.

    • Responsabilidad

      Asumir cada desafío cumpliendo con todos nuestros objetivos y respetando nuestros valores y las expectativas de nuestros clientes.

    • Innovación

      Tener la mirada puesta en el futuro. En una industria dinámica, en constante evolución, es vital invertir en aprendizaje que pueda ser utilizado para ofrecer soluciones novedosas.

    • Entusiasmo

      Disfrutar de nuestra actividad, encontrando en cada proyecto un nuevo desafío.

    • Trabajo en equipo

      Todos los integrantes de d3 Sistemas pueden aportar desde su experiencia. Tanto los mas nuevos como los mas antiguos. Para lograr el éxito en un proyecto es fundamental la interacción y el compartir conocimientos entre los distintos miembros.

    • Confianza

      Que nuestros clientes consideren a d3 Sistemas como su socio tecnológico y no como un simple proveedor de servicios. Los sistemas son el núcleo de cualquier organización, por lo que es fundamental brindar el respaldo adecuado ante cada necesidad.

¿Más inquietudes?

Contactanos Unite a d3